Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Sorbentes SPE (a granel), CHROMABOND SA

Material de relleno, sorbente para aplicaciones SPE. Gel de sílice modificado con ácido bencenosulfónico, intercambiador de cationes fuertemente ácido (SCX, capacidad ~ 0,5 meq/g), sorbente con interacciones hidrófobas y π-π-π (anillo bencénico), intercambio iónico de compuestos orgánicos de matriz acuosa, elución de compuestos de interés con sistemas disolventes que neutralizan las interacciones iónicas y no polares, por ejemplo, HCl metanólico.

Aplicacion(es) recomendada(s) Aplicaciones SPE, Enriquecimiento, Extracción en fase sólida, Limpieza, Material de embalaje, Preparación de las muestras
Contenido 1x 100 g de sorbente en recipiente de vidrio
Dimensiones del embalaje 130 x 130 x 82 mm
Endcapped No
Estabilidad a pH 2,0–8,0
Fase SA
Forma de las partículas Irregular
Marca CHROMABOND
Material base Gel de sílice
Método Extracción en fase sólida (SPE), material de envasado (sorbentes, a granel)
Modo Intercambio de iones (IEX)
Peso bruto (embalaje incluido) 422 g / 0.93 lbs
Química de la superficie Gel de sílice modificado con ácido bencenosulfónico, intercambiador de cationes fuertemente ácido (SCX)
Sustancias peligrosas Sí
Tamaño de las partículas 45 µm
Temperatura de almacenamiento 15-25 °C
Tipo de partícula Partículas totalmente porosas (FPP)